COWORKING

La Sala  #COWORKING El Calabozo de #Urriés  nace queriendo dar nuevos usos a los espacios públicos, usos que no estén siempre dirigidos o enfocados exclusivamente a lo festivo o a lo anecdótico. La de ser espacio que potencie y de cabida a una nueva ruralidad, fomentando la colaboración entre profesionales, asociaciones, emprendedores o simplemente amigos.

Disponéis aquí de un espacio con una buena conexión a internet gracias al proyecto WIFI4EU, un lugar de trabajo bien iluminado, con proyector, pantalla gigante, altavoces, zona de descanso, un lugar donde hemos cuidado la accesibilidad, servicios aptos para silla de ruedas ….
Si necesitas trabajar , realizar una presentación, celebrar una reunión, o simplemente pasar el día conectado a internet, no lo dudes, para esto la hemos montado con ilusión y muchas ganas de seguir creciendo.
 
Está por tanto pensada para momentos puntuales en los que un autónomo, emprendedor, administración , empresa o particular necesiten una sala de estas características, o por supuesto si lo que buscas en un espacio diario de trabajo. Una oficina compartida con otros emprendedores para crear sinergias que sumen y enriquezcan vuestras actividad.

Os esperamos, reserva ya!