Villa Cultural

Este proyecto que aquí presentamos fue galardonado con el premio Primer Accesit (Subcampeones) en la Copa España Creativa 2019. Puede acceder a más información sobre este premio y su gala de entrega de premios pinchando aquí.

Partiendo de nuestra experiencia organizando actos, eventos y jornadas culturales. hemos querido dar un paso más.

Urriés quiere ser un lugar referente, un espacio diferente donde poder disfrutar de la CULTURA y el esparcimiento. Para ello necesitábamos 2 elementos; infraestructuras y entorno y por suerte somos privilegiados en ambas cosas.

Disponemos de varios salones para actos de gran capacidad, entre los que se cuenta nuestra gran biblioteca, todos perfectamente acondicionados con climatización, audio y vídeo. Disponemos de museos, restaurante, hostal, apartamentos y todo lo necesario para albergar congresos, debates y reuniones de todo tipo.

Pero por otro lado hemos querido diferenciarnos aprovechando nuestro entorno natural prepirinaico y enclave privilegiado, centro de multiples excursiones.

Para ello hemos pensado 3 tipos de estancia, independientemente de tú mismo puedas diseñártela como prefieras. Te ofrecemos:

  • Pack Cultural y Gastronómico. Pondremos a vuestra disposición un microbús y un guía que os acompañará en un recorrido por el románico y los rincones de nuestro valle, La Bal d’Onsella. Un lugar desconocido para muchos con el encanto de los cascos urbanos medievales, donde además podrás visitar yacimientos arqueológicos, Iglesias, Ruesta, el Torreón de Navardún podrás disfrutar de productos de la tierra.
  • Pack Deportivo. A la vez que debates o trabajas podremos salir a hacer un poco de pierna. Rutas senderistas o de BTT. Por ejemplo nuestra circular de 14,5 km paseando por la cima de la sierra de Urriés, visitando ermitas y miradores acompañados por supuesto de un guía que le dará un valor añadido a las diferentes excursiones que se pueden realizar.
  •  Pack Relax. Si el valor que quieres sumar a tu estancia es éste, podemos subir a las cimas a ver las estrellas, tener espacios de introspección con música y guías que nos acompañen en esta relajante experiencia.
  • Pack Personalizado. Diseña tu propia Jornada. Usa nuestras ideas o proponnos aquello que te parezca más interesante. Diseña rutas, caminos o experiencias para pasar unos días únicos en Urriés.

Como puedes ver son muchos los valores que podemos aportar para que tu evento sea un éxito. Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos a trabajar.

Noticia en prensa