COWORKING URRIÉS

Tejer redes, hacer equipo, compartir sinergias es importante para cualquiera que desee avanzar. Si además vives en una zona donde la brecha digital es una amenaza constante, si no dispones de todos los servicios necesarios o te sientes abandonado por la administración, pues seguramente es mucho más importante. Bienvenido al mundo rural.

Por eso poder abrir la Sala de El Calabozo de #Urriés como espacio de #COWORKING, estoy seguro de que es una buena noticia y una apuesta importante. Dar nuevos usos a los espacios públicos, usos que no estén siempre dirigidos o enfocados exclusivamente a lo festivo, a lo anecdótico, tal vez deba ser uno de nuestros objetivos. Ojalá podamos sacarle partido, compartirlo todo el valle, con toda la zona. Compartiendo nuestros servicios tenemos mucho más, lo tenemos más fácil.

Con esa idea ha nacido, la de ser espacio de todos que potencie y de cabida a una nueva ruralidad, fomentando la colaboración entre profesionales, asociaciones, emprendedores o simplemente amigos.

Disponéis aquí de un espacio con una buena conexión a internet gracias al proyecto WIFI4EU, un lugar de trabajo bien iluminado, con proyector, pantalla gigante, altavoces, zona de descanso, un lugar donde hemos cuidado la accesibilidad, servicios aptos para silla de ruedas ….Si necesitas trabajar , realizar una presentación, celebrar una reunión, o simplemente pasar el día conectado a internet, no lo dudes, para esto la hemos montado con ilusión y muchas ganas de seguir creciendo.

Os esperamos! Si queréis más información, reservar o comenzar a trabajar dirigiros a este enlace

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s