APLAZAREMOS TODO LO QUE SEA NECESARIO, PERO INTENTAREMOS NO SUSPENDER NADA

No queda otro remedio que aplazar, retrasar actividades. Nos duele y mucho, pero no nos queda otra. Qué le vamos a hacer.

San Salvador, IV Ruesta Vive, I Certamen de música de Urriés, V Jornadas Culturales, la colaboración en el campus de la Universidad de Alcalá…. son demasiados eventos entre mayo y julio que debemos mover. Demasiadas ilusiones, trabajo y esfuerzo. ¡Incluso el programa de atención a mayores hemos tenido que paralizarlo! Pero de ninguna manera debemos ni queremos suspenderlas.

Todas y cada una de ellas forman parte de una estrategia de futuro, todas conforman un conglomerado de actividades que nos dan posibilidades de supervivencia. Ponen a Urriés en el mapa y en foco de visión de visitantes y emprendedores, de gentes de diferentes lugares que hoy quieren apostar por realizar y comenzar proyectos en nuestro pueblo.

No estamos dispuestos a perder solo momentos de alegría, diversión y pasión vecinal, también debemos mantenerlos para apoyar a los negocios locales, para no dar la espalda a aquellos que querían participar e incluso a nuestros mayores que se sienten tan orgullosos de su pueblo cuando de nuevo lo ven repleto de gentes, vida, actividad y creatividad.

Por todo esto y por todos ellos, el puñetero COVID-19 nos obligará a cambiar nuestro calendario pero nunca a anular nuestras ilusiones.

La primera de las actividades que ya hemos podido cuadrar fecha con todos los gremios implicados, son las Jornadas Culturales que pasarán del último fin de semana de junio al primero de Octubre (2, 3 y 4 de Octubre).

Tenemos apunto de cierre el certamen de música. Están todos los participantes desde Madrid y Valencia volviéndose locos intentando cuadrar fecha e intentando que esto sea solo un coger impulso para el certamen. Parece que será a mediados de septiembre, iniciando el curso escolar. En cuanto lo sepamos con seguridad lo comunicaremos.

España Creativa y la Universidad de Alcalá están luchando también por mantener y reubicar su Campus universitario especializado en economía creativa. Seguro que pronto tendremos novedades.

La fecha de San Salvador, algo mucho más íntimo, me encantaría que fuera una fiesta de reencuentro. Me gustaría que en cuanto nos dieran el pistoletazo de salida pudiéramos reunirnos en la sierra de Urriés a comer y brindar todos juntos de nuevo.

Por todo esto y por tanto más que nos queda por disfrutar, tomemos aire, respiremos hondo y aguantemos en nuestras casas un poco más. Ya falta mucho menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s