Exposición El Románico en las Altas Cinco Villas

Este mes de agosto comenzamos en Urriés varias actividades relacionadas con El Románico en las Altas Cinco Villas.

Como os he puesto en otras ocasiones, los días 6, 7 y 8 de septiembre tendrá lugar en nuestro municipio el taller de pintura al fresco de la Asociación sancho Ramírez con la colaboración del Museo Diocesano de Jaca.

Recuperar y disfrutar de nuestro patrimonio y hacerlo de esta manera es algo muy importante y emocionante para nosotros. Es un nuevo argumento que se suma a los muchos que tenemos y un paso más en la promoción y protección de nuestra Cultura e Identidad.

A esto tenemos que sumar la exposición que inauguraremos el día 8 de agosto a las 13 h coincidiendo con el inicio de las fiestas mayores de Urriés, El Románico en las Altas Cinco Villas. Una magnífica recopilación de imágenes de Miguel Ángel Elviro Bodoy que expondrá en nuestra sala multiservicios “el Calabozo”.

Imágenes en diferentes formatos donde la iluminación y el alma de lo fotografiado son lo más importante. Transmiten esa sobriedad y tranquilidad que caracterizan la austeridad y belleza románico. Imágenes del extenso y rico patrimonio de esta parte de la Comarca tan desconocida e incluso olvidada, diría yo.

No te la pierdas, continuará hasta finales de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s