APOYOS AL EMPRENDEDOR Y OPORTUNIDADES EN EL MUNDO RURAL

La mañana del 27 de enero contaremos con una mesa de expertos con Adefo a la cabeza, para contarnos las ayudas existentes a emprendedores; asesoramiento, herramientas a nuestra disposición y nos explicarán otros servicios como Activa tu Pueblo y Activa tu empleo:
– Apoyos al emprendedor en Cinco Villas. Maite González. Gerente de Adefo

Nos acompañará también la coordinadora de Pon Aragón en tu mesa. Iniciativas agoalimentarias y de artesanía que pueden encajar en nuestro entorno
– Pon Aragón en tu mesa. Experiencias agroalimentarias en pequeños pueblos de Aragón. Rosa Rived. Coordinadora de Pon Aragón en tu mesa.

Prepyr nos hablará de las posibilidades del turismo deportivo y de naturaleza
– Prepyr: una iniciativa integradora para el desarrollo turístico del Prepirineo. Posibilidades del turismo deportivo y de naturaleza. Javier García. Presidente de Prepyr

Y cerraremos con una mesa redonda donde nuevos pobladores y emprendedores nos harán partícipes de su experiencia comenzado de esta manera el coloquio con todos los asistentes.
– “Luces y sombras del emprendimiento en el medio rural. Experiencias cercanas”. Moderador Armando Soria, Alcalde de Urriés.

Es una nueva ocasión para hablar de repoblación. Otra más para buscar iniciativas personales y no esperar a que sea exclusivamente la administración la que nos saque las castañas del fuego.

La entrada es libre. Os esperamos

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s