Jornadas Micologicas 2017

En semana y media tenemos ya aquí las jornadas micológicas que se organizan desde Urriés con la colaboración de Comarca.

Tendremos una vez más una jornada de monte, diversión y convivencia gastronómica que lo convierten en una cita ineludible.

Este año además, en vez de tener cena, nos reuniremos en el restaurante a comer para facilitarle las cosas a los amigos que nos visitan de fuera.

Cada año somos más y las lluvias de estos días nos dejan la esperanza de que tal vez este año sí sea un fin de semana de recolecta setera. Los fines de semana anteriores hemos recogido lactarius delicius , boletus aereus, amanitas cesareas, macrolepiotas….esperemos que el 28 repitamos la experiencia

Y el sábado por la noche, Pasaje del Terror en Urriés!!!

Otro de los atractivos de estos días es poder comprobar como la situación en Ruesta comienza a cambiar  (toco madera).

El pueblo entero se ha desbrozado para que un equipo de arquitectos, desde patrimonio de la Dga, pueda entrar a realizar un plan redactor de rehabilitación. Urbanismo también ha visitado el municipio para ver en que situación se encuentran los inmuebles, fundamentalmente los que bordean el camino de Santiago e incluso los técnicos de la CHE se han acercado para realizar sendos informes.

Estamos esperanzados, ilusionados ,con que este sea un punto de inflexión que comience a devolver la dignidad a Ruesta y a nuestro patrimonio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s