Jornadas Culturales. La Cuenta atrás

Llevo días hablando de las II Jornadas Culturales de Urriés, pero es que nos faltan 2 semanas!!!

Un año de esfuerzo, ilusión, proyectos, borradores y tachones están ya en la línea de salida, preparados para lo que venga.

Antes de que llegue el día, quiero aprovechar para agradeceros a todos vuestro apoyo. Este camino de reuniones, nervios, preparativos, sería inviable si no supiéramos que todo el pueblo de Urriés y mucha más gente, amigos, ponentes, instituciones, está tan ilusionada como nosotros.

Buscar el atuendo apropiado, pedir vacaciones, cambiar turnos de trabajo para poder llegar a tiempo incluso a la inauguración, son algunos de los esfuerzos que convierten a las Jornadas de Urriés en un referente de, cuando menos, colaboración vecinal.

No sabemos como saldrá todo, si los nervios, el tiempo o la cosecha nos traicionarán, pero seguro que lo disfrutaremos tanto o más que en 2016.

Los ponentes ya están listos, el documental acabado, los conciertos confirmados, los actores ensayando. Alguna ya sale al balcón de su casa vestida para la ocasión, que susto me dio!

Sólo escribo este pequeño post para agradeceros la ilusión y para que me ayudéis a extender la información de que en apenas 2 semanas, el 30 de junio comienzan LAS II JORNADAS CULTURALES DE URRIÉS. Estáis todos invitados!

BIEN-VENIDOS!!

Noticia Heraldo de Aragón

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s